¡Bienvenido!

Los problemas legales no se resuelven solos, solo pueden acumularse. Llámenos al +1 (646) 397-2396 para una consulta gratuita de 15 minutos con uno de nuestros abogados experimentados.

Tenga en cuenta que proporcione una consulta gratuita en línea a través de Zoom o por teléfono. La reunión en la oficina debe programarse con la oficina solo por teléfono.

Tenga en cuenta que la consulta gratuita no incluye una revisión exhaustiva de documentos.

Este documento confirma el alcance y los términos de nuestra consulta y garantizará que tengamos una comprensión clara de estos asuntos desde el principio. 

ACUERDO DE CONSULTA

Este Acuerdo de Consulta establece los términos y condiciones de la reunión de consulta entre el Abogado, «Abogado» y los posibles clientes abajo firmantes («usted»): 

  1. Propósito.  El propósito de la consulta es que el Abogado (a) aprenda sobre usted y sus necesidades legales particulares en función de la información que proporcione; (b) responder a sus preguntas; (c) identificar sus opciones y, en la medida de lo posible, analizar los costos y beneficios de esas alternativas; (d) ayudarlo a determinar su curso de acción, si corresponde; (e) discutir los honorarios de los Abogados y los términos de representación si se va a establecer una relación abogado-cliente después de la reunión; y (f) determinar los próximos pasos en el proceso, según corresponda. 
  2. Confidencialidad. Toda la información y los documentos que proporcione al Abogado en la consulta se mantendrán estrictamente confidenciales, ya sea que decida contratar al Abogado para que brinde servicios legales o no, excepto según lo autorice usted o lo disponga de otra manera según las Reglas de Conducta Profesional de Nueva York aplicables. 
  3. Confianza limitada. Debido a que puede ser imposible evaluar completamente un asunto dentro del plazo asignado para la consulta o con la información o los documentos que proporcione en la consulta, cualquier opinión legal proporcionada en la consulta se basará únicamente en la información que proporcione al Abogado de la consulta 
  4. Alcance limitado. La consulta no pretende establecer ninguna relación abogado-cliente. La consulta es un servicio de alcance limitado proporcionado por el abogado para ayudarlo a determinar si desea contratar al abogado para que brinde servicios legales. Al finalizar la consulta, no tiene la obligación de contratar a un Abogado,  ni nosotros tenemos la obligación de brindarle servicios, a menos que se acuerde mutuamente . 
  5. Acuerdo de prestacion de servicios legales requerido . Después de la consulta, si acepta contratar al Abogado y si aceptamos brindarle servicios, entonces prepararemos un Acuerdo de Prestacion de Servicios Legales por separado y más detallado para que lo ejecuten ambas partes. El nuevo Acuerdo reemplazará este Acuerdo de consulta y establecerá los términos y condiciones de nuestra representación de usted, incluidos nuestros honorarios y los servicios específicos que realizará el abogado. 

Al firmar a continuación, acepta los términos y condiciones establecidos anteriormente con respecto a la reunión de consulta, y comprende que esta reunión tiene un alcance limitado y no establecerá una relación de abogado-cliente con usted y el Abogado.