ASESORÍA & REPRESENTACIÓN LEGAL

Conoce las diferentes áreas legales en las que trabaja nuestro equipo con las familias, empresarios y profesionales de las industrias creativas.
INMIGRACIÓN
Cuando se trata de obtener un estatus legal en los Estados Unidos, puede ser muy confuso, asegurar la precisión y tomar los pasos correctos es fundamental para ser aprobado.
Nos encargamos de estructurar el plan migratorio adecuado según sus objetivos profesionales o personales.
NEGOCIOS Y CONTRATOS
Las pequeñas empresas se enfrentan a muchas situaciones para las que necesitan servicios jurídicos. La visión de un abogado sobre ciertos aspectos de su negocio puede marcar la diferencia.
DERECHO DE LA CREATIVIDAD
En el mundo actual la creatividad es el factor que define el éxito, proteger lo que más valoras es fundamental.
Nuestro equipo le ayudará a proteger los derechos de sus activos intangibles de propiedad intelectual y así pueda explotarlos comercialmente.
SOLUCIONES LEGALES ENFOCADAS EN EL CLIENTE
Escríbenos para agendar una asesoría gratuita.
Publicidad de abogados: la información en este sitio web no es, ni pretende ser, asesoría legal. Cualquier información legal que pueda estar en este sitio web está destinada a ser precisa en el momento en que se publicó, pero ahora puede ser obsoleta y es posible que no aplique a su situación individual. Por ello, usted debe obtener asesoría legal individual con base en la cual se consideren sus circunstancias particulares, esto a través de un abogado con licencia para ejercer derecho en su jurisdicción. Este sitio web no pretende ser una oferta para representarlo en ningún asunto legal. Se recomienda no enviar mensajes con información confidencial o sensible por medios electrónicos, ya sea por correo electrónico o de otro modo, sin el consentimiento expreso de Giselle Ayala Mateus. Giselle Ayala Mateus hace ninguna representación ni ofrece garantías con respecto a cualquier otro sitio web al que se pueda acceder a través de este sitio web. La relación cliente-abogado se establecerá sólo después de la ejecución formal de un acuerdo de prestación de servicios legales o «Retainer Agreement».