• La Ciudadanía en los Estados Unidos
    Convertirse en ciudadano estadounidense es un privilegio, tome las medidas correctas desde el principio para asegurar un resultado exitoso. El proceso puede ser desafiante, pero en última instancia es muy gratificante.
  • Immigrar a los Estados Unidos. La petición de los hijos, los step-child y los hijos adoptivos
    Si necesita asesoria legal podemos ayudarlo en preparación de la petición I-130, así como proporcionarle una lista detallada de los documentos de soporte que deberá presentar.
  • El proceso consular para obtener la Green Card
    Existen dos procesos para obtener la «green card» o residencia permenente en los Estados Unidos. El proceso consular es uno de ellos. Se trata del proceso para solicitar una visa de inmigrante a través de una embajada o consulado de los EE. UU. en un país extranjero.
  • Divorcio de Mutuo Acuerdo en NY
    Un divorcio de mutuo acuerdo es aquel en el que los cónyuges (el esposo o la esposa) no discuten ningún aspecto del divorcio. Es decir, estan de acuerdo en todos los puntos fundamentales, como alimentos y la distribucion de bienes. 
  • Visas de Trabajo H2-A
    Comuníquese con un abogado de inmigración. +1 646 397 2396. Una Abogada Latina puede ayudarle a tramitar la visa H-2A y completar con existo la petición de visa para trabajadores agrícolas.